Seres humanos ayudando a seres humanos

El lema de la EUH siempre ha sido «Los seres humanos que ayudan a los seres humanos «, y durante muchos años me lo tomé a pecho. Siempre intenté ser una persona dispuesta a ayudar en casa, en la escuela, en el trabajo e incluso en mi grupo de amigos. Siempre estuve dispuesta a ayudar, si era necesario, hasta el punto de extremar mi ayuda hasta el agotamiento, o como lo llamamos ahora un «burnout». Y sólo utilizaba la meditación como una forma de aliviar mi estrés para «ayudar» más.
Lo que he pasado por alto es que «los seres humanos que ayudan a los seres humanos, no es SOLO el acto de hacer un servicio a la comunidad, hacer donaciones, o dar un hombro para llorar cuando alguien lo necesita. Se trata principalmente de ayudar a las almas en el mundo espiritual, a través del método de aplicación. Además, ayudar a alguien en el mundo material, para mí al menos, alimentó mi EGO. Obtener y disfrutar del reconocimiento de hacer algo aparentemente no egoísta, era egoísta de mi parte. Ser verdaderamente alguien sin egoísmo es ser un soldado desconocido y ayudar a los que lo necesitan en beneficio de todos a través del método de su aplicación de EUH, es la mejor manera de ser alguien sin egoísmo.
Aunque sea difícil de admitir, tenía mucho miedo a lo nuevo. Seguía dando tanto valor a lo que podía ver en lugar de centrarme en el panorama general. Prefería inscribirme en una limpieza de playa y quejarme todo el día del tiempo o de la organización del evento, que simplemente aplicar mi técnica con intenciones positivas para mejorar a la humanidad. Lo que no me di cuenta en ese momento fue que al tener todos estos pensamientos negativos mientras trataba de ayudar, estaba causando más daño que bien. Tener estos Pensamientos Negativos Automáticos en tu cabeza los multiplica constantemente para toda la humanidad. Lo que tendría que hacer es ir con una mentalidad más positiva y aplicar constantemente para multiplicar la positividad. Sólo así los seres humanos están ayudando realmente a los seres humanos.

Related Posts