Aviso legal

Aviso Legal

El Programa de EUH es ofrecido por socios / facilitadores oficialmente reconocidos por HUE FACULTY, Inc. Los facilitadores oficialmente reconocidos han sido formados y autorizados por HUE FACULTY, Inc. o por uno de sus socios legítimos. Los instructores ofrecen el auténtico programa de formación de Energía Universal Humana® como facilitadores no afiliados e independientes con un número de registro personal. Utilizan este sitio web para anunciar sus seminarios del programa de formación Energía Universal Humana®. Los facilitadores son los únicos responsables del contenido impartido en los seminarios en función de su relación contractual individual con cada participante..

¡Cuidado con la confusión!

La HUE FACULTY, Inc. quiere señalar, que actualmente circulan sitios web y correos electrónicos que podrían causar confusión con nuestro auténtico programa educativo, en base a su diseño y/o su contenido. Por lo tanto, aclaramos que no se trata de nuestro auténtico programa educativo «Energía Humana Universal (EUH) según el Sr. Luong Minh Dang®», si un programa educativo en Energía Universal HumanaF no es ofrecido por HUE FACULTY, Inc. o sus socios/instructores reconocidos. Tales sitios web y correos electrónicos no proceden de HUE FACULTY, Inc. o de uno de sus socios legítimos. HUE FACULTY, Inc. o uno de sus socios legítimos no está de ninguna manera afiliado con el operador de estos sitios web y el remitente de estos correos electrónicos. Nos desvinculamos de todos los demás operadores de sitios web y del contenido de los sitios web, que fueran similares a nuestro sitio web o que pudieran causar confusión con nuestro sitio web. Los operadores de estos sitios web no están de ninguna manera afiliados a nosotros ni autorizados por nosotros..

Descargo de responsabilidad médica

Este programa se ofrece a cualquier persona sin ningún requisito previo. Las técnicas que se enseñan en los seminarios no pueden sustituir el consejo de un profesional médico (médico, psiquiatra, psicólogo, enfermero, farmacéutico y otros profesionales sanitarios certificados). No deben interpretarse como un intento de ofrecer o prestar asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico, ni de ejercer la práctica de la medicina. A excepción de las tasas del curso, no existen otras obligaciones financieras. La edad mínima requerida es de 14 años. Es obligatorio el consentimiento paterno por escrito para los estudiantes menores de 21 años. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Términos y condiciones

Lee atentamente estas condiciones de servicio y de uso antes de utilizar este sitio web («el sitio web»). Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las visitas y uso del Sitio, así como al Contenido (tal y como se define a continuación), la información, las recomendaciones y/o los servicios que se te proporcionan en el Sitio o a través de él. Al acceder y utilizar el Sitio, das tu consentimiento a estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que se aplique al Sitio, a Internet y/o a la World Wide Web. Si no aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad, abandona el Sitio.

Titularidad del contenido

El sitio web es propiedad de HUE FACULTY, Inc. y está gestionado por ella en nombre de MANKIND ENLIGHTENMENT LOVE, Inc. una empresa registrada en el estado de Misuri, Estados Unidos.

Todo el contenido que aparece o se muestra en el Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software («Contenido»), es propiedad de HUE FACULTY, Inc. y/o sus socios afiliados (en adelante, en este documento, HUE FACULTY, Inc.), sus licenciantes y/o sus proveedores de contenido. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, el diseño general y el Contenido, están protegidos por la imagen comercial, los derechos de autor, los derechos morales, la marca registrada y otras leyes relativas a los derechos de propiedad intelectual. Salvo que se permita explícitamente en virtud de este u otro acuerdo con HUE FACULTY, Inc., ninguna parte o elemento del Sitio o de su Contenido puede copiarse o retransmitirse por ningún medio, y el Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva del miembro correspondiente de HUE FACULTY, Inc. o de sus licenciantes, salvo que se acuerde expresamente lo contrario.

Derechos de autor y marcas registradas

Derechos de autor

El copyright de todo el Contenido es y sigue siendo propiedad de HUE FACULTY, Inc. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos dentro del Sitio, estás autorizado a ver, reproducir, imprimir y descargar los documentos, audio y vídeo que se encuentran en el Sitio sólo para fines personales, informativos y no comerciales. No puedes modificar ninguno de los materiales y no puedes copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ningún Contenido. Excepto en los casos autorizados por la ley de derechos de autor, no puedes reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de HUE FACULTY, Inc. A efectos de estos términos, está prohibido el uso de cualquier material de este tipo en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. No eliminarás ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del material que se encuentre en el Sitio.

En el caso de que descargues software (incluyendo, pero sin limitarse a, salvapantallas, iconos, vídeos y fondos de pantalla) del Sitio, el software, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y los datos que acompañan al software (colectivamente, el «Software») te son licenciados por HUE FACULTY, Inc. HUE FACULTY, Inc. no te transfiere la titularidad del Software. Tú eres el propietario del soporte en el que se graba el Software, pero HUE FACULTY, Inc. retiene la titularidad total y completa del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual del mismo. No puedes redistribuir, vender, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o reducir el Software a una forma legible por el ser humano.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de HUE FACULTY, Inc. utilizados en este sitio (incluyendo, pero sin limitarse a: la marca denominativa «Mankind Enlightenment Love®», «Human and Universal Energy®», «Human and Universal Energy after Mr. Luong Minh Dang®», «the Mankind Enlightenment Love logo», son marcas comerciales o marcas registradas de HUE FACULTY, Inc. o de sus afiliados, a menos que se indique lo contrario. No puedes utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las marcas comerciales de HUE FACULTY, Inc. de ninguna manera, incluyendo en la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales en el Sitio, sin el consentimiento previo por escrito de HUE FACULTY, Inc. El uso de las marcas de HUE FACULTY, Inc. en cualquier otro sitio web o entorno informático de red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción (de una parte) del Sitio en cualquier sitio de Internet externo o la creación de enlaces, hipertextos, vínculos o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, está prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de HUE FACULTY, Inc..

Renuncia a las garantías

El sitio y el contenido se proporcionan «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, pero sin limitarse a ellas, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado y no infracción, en la máxima medida permitida por la ley. La información del sitio es sólo para fines de información general y no constituye asesoramiento. HUE FACULTY, Inc. no declara ni garantiza que la información y/o las instalaciones contenidas en el sitio sean precisas, completas o actuales, ni que el sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores, ni que se corrijan los defectos del sitio, ni que el sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o de cualquier otro componente dañino. HUE FACULTY, Inc. no ofrece ninguna garantía o representación en relación con el uso de los materiales del sitio en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, oportunidad, fiabilidad u otros, en cada caso en la medida en que lo permita la ley aplicable. HUE FACULTY, Inc. se reserva el derecho de suspender o retirar la totalidad o parte del sitio en cualquier momento sin previo aviso sin incurrir en ninguna responsabilidad.

Limitación de responsabilidad

El uso del sitio es por tu cuenta y riesgo. Ni HUE FACULTY, Inc. ni ninguna de sus filiales, funcionarios, directores ni ninguno de sus agentes o cualquier otra parte implicada en la creación, producción o entrega del sitio será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente o de otro tipo que resulte del uso o de la incapacidad de usar los materiales del sitio, incluidos los daños causados por virus o cualquier incorrección o carácter incompleto de la información del sitio, o el rendimiento de los productos, incluso si HUE FACULTY, Inc. ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. Ten en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de ciertos daños, por lo que algunas de las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a ti.

Enlaces a terceras personas

Para tu comodidad y para mejorar el uso del Sitio, de vez en cuando se pueden proporcionar enlaces a sitios web que son propiedad y están controlados por terceros. Estos enlaces te llevan fuera del servicio de HUE FACULTY, Inc. y del Sitio de HUE FACULTY, Inc. y están fuera del control de HUE FACULTY, Inc. Esto incluye enlaces a socios que pueden utilizar los logotipos de HUE FACULTY, Inc. como parte de un acuerdo de marca conjunta. Los sitios a los que puedes enlazar tienen su propia política de privacidad y, aunque HUE FACULTY, Inc. trata de proteger la integridad de su Sitio, HUE FACULTY, Inc. no es responsable y no puede ser considerado responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por lo tanto, visitas/accedes a estos sitios bajo tu propia responsabilidad. Ten en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal, por lo que te aconsejamos que compruebes las condiciones de uso y/o las políticas de privacidad de esos sitios web antes de utilizarlos.

Uso indebido del sitio web

Está prohibido utilizar el Sitio para publicar o transmitir cualquier material que sea o pueda ser infractor, amenazante, falso, engañoso, incendiario, calumnioso, invasivo de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio, ilegal o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se considere un delito penal, que viole los derechos de cualquier parte o que pueda dar lugar a una responsabilidad civil o violar cualquier ley. También está prohibido utilizar el Sitio para hacer publicidad o realizar cualquier tipo de solicitud comercial.

Descargo de responsabilidad de la participación

De vez en cuando HUE FACULTY, Inc. hace posible ver y distribuir el contenido generado por ti, por ejemplo, a través de e-postings y el envío de postales a otras personas. Si haces uso de esto, reconoces que HUE FACULTY, Inc. sólo actúa como un conducto pasivo para la distribución y no es responsable del contenido de las comunicaciones y materiales generados por ti o por otros usuarios. HUE FACULTY, Inc. se reserva el derecho, a su sola discreción, de bloquear o eliminar cualquier comunicación y material que considere que no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o que sea inaceptable para HUE FACULTY, Inc.

Misceláneos

Ideas no solicitadas

HUE FACULTY, Inc. mantiene la política de no revisar ni aceptar ningún envío no solicitado de ideas, inventos, diseños y/u otros materiales, ya sean textos, imágenes, sonidos, software, información u otros (los «Materiales») de personas externas a HUE FACULTY, Inc. Por lo tanto, no debes publicar ningún Material en el Sitio ni enviarlos a HUE FACULTY, Inc. por correo electrónico o de otro modo. En el caso de que envíes a HUE FACULTY, Inc. cualquier Material, a pesar de la petición de no hacerlo, HUE FACULTY, Inc. tendrá derecho a utilizar, copiar y/o explotar comercialmente dichos Materiales en la mayor medida posible y de forma gratuita, y HUE FACULTY, Inc. no estará vinculada por ninguna obligación de confidencialidad con respecto a dichos Materiales.

Cómo puedes contactar con nosotros

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros en info@hue-faculty.com.

Cambios en los términos

HUE FACULTY, Inc. se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Por favor, revisa estos términos periódicamente para ver si hay cambios. El uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios en estos términos (incluyendo la Política de Privacidad de HUE FACULTY, Inc.) significará que aceptas dichos cambios.

Compras

Cuando hagamos posible el pedido de servicios y productos a través del sitio web, lee también los términos y condiciones que se aplicarán a esas compras. Puedes encontrar estos términos y condiciones en la página donde puedes hacer tu pedido.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos de América. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones fuera nula, no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. La parte nula será sustituida por las disposiciones que sean válidas y tengan efecto legal.